• Email : info@caprinoconsultores.com

  • Cel : (54.11) 15.6858.0542

Marketing Digital

Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevada a cabo en medios digitales.

La aplicación de estas herramientas permite que nos comuniquemos con nuestro mercado meta de manera instantánea y menos costosa.

Internet se ha vuelto un espacio cada vez más concurrido por personas de casi todas las edades, por eso ponemos en práctica estrategias y técnicas para comercializar en Internet. Esto permite poder estar presentes en un lugar de encuentro cada vez más consolidado entre quienes quieren comprar y vender.

 

Hoy en día los usuarios tienen un poder importantísimo que antes era sólo de los medios: La Opinión.

Por esa razón, hoy en día es necesario hacer foco en el Usuario. Es capaz de buscar todo lo que desee mediante cualquier buscador, y no sólo preguntar si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de emitir comentarios, ver puntuaciones y reputaciones de demás usuarios, leer reseñas, etc…

Este es el motivo por el cual es necesario aplicar las mejores estrategias digitales para lograr la interacción, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los principales motores de búsqueda y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

El Marketing Digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis.

Existen diferentes caminos para llevar a cabo el Marketing Digital. Los más utilizados hoy en día son:

 

MAILING

SEARCH MARKETING

SEO

Comunity Manager o Social Media Manager (SMM)

Redes Sociales

Diseño de Páginas Web