• Email : info@caprinoconsultores.com

  • Cel : (54.11) 15.6858.0542

 

Marketing Digital

Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevada a cabo en medios digitales.

La aplicación de estas herramientas permite que nos comuniquemos con nuestro mercado meta de manera instantánea y menos costosa.

Internet se ha vuelto un espacio cada vez más concurrido por personas de casi todas las edades, por eso ponemos en práctica estrategias y técnicas para comercializar en Internet. Esto permite poder estar presentes en un lugar de encuentro cada vez más consolidado entre quienes quieren comprar y vender.

Hoy en día los usuarios tienen un poder importantísimo que antes era sólo de los medios: La Opinión.

Por esa razón, hoy en día es necesario hacer foco en el Usuario. Es capaz de buscar todo lo que desee mediante cualquier buscador, y no sólo preguntar si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de emitir comentarios, ver puntuaciones y reputaciones de demás usuarios, leer reseñas, etc…

Este es el motivo por el cual es necesario aplicar las mejores estrategias digitales para lograr la interacción, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los principales motores de búsqueda y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

El Marketing Digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis.

Existen diferentes caminos para llevar a cabo el Marketing Digital. Los más utilizados hoy en día son:

 

MAILING

Comunicación mediante envío de correo electrónico personalizado.

Este método permite informar Promociones, Actividades, Novedades, Invitaciones Personales, entre otras cosas.

Puede ser enviado mediante Newsletter y Flyer (Placa Promocional).

Newsletter

Internet nos permite poder trabajar con este tipo de instrumentos: El newsletter es una forma Dinámica y atractiva para establecer una comunicación digital con sus clientes.

Es una herramienta del e-marketing adecuada para llegar a su público.
Algunas de sus Ventajas:

·         Llega a los clientes en forma mucho más rápida y económica debido a su bajo costo por contacto.

·         Tiene su propio formato hace que la lectura sea mucha más ágil y seductora, por permitir el movimiento, el acceso a otros links, etc.

·         Es atractivo y las personas los prefieren en lugar de los clásicos textos.



Ofrecemos también, la posibilidad de enviarlo a su cartera de clientes con un dominio que usted elija, quedando su base de datos protegida por un convenio de confidencialidad.

Algunos Beneficios:

» Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías
» Llegar a sus clientes en forma directa.
» Generar presencia diferencial.
» Ayudar a fidelizar sus clientes
» Optimizar la comunicación de su empresa.
» Ahorrar tiempo y dinero en comunicación.
» Promocionar productos, servicio y novedades.

 

Placa Promocional

La Placa Promocional es otra de las alternativas que nos brinda la tecnología para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poder informarlos de una manera más moderna y dinámica.

Se caracteriza por no contener grandes cantidades de texto y más bien imágenes de fácil lectura e interpretación. 

Se trata de una comunicación estática, que a través de un título atractivo y una imagen impactante busca llamar la atención de quienes la lean y aumentar la imagen de su empresa. 

Se utiliza la placa para enviar mensajes puntuales con novedades, promociones, lanzamientos, etc. 

Este tipo de técnicas permite informar a los clientes y diferenciarse de la competencia con Acciones Distintivas.

 

SEARCH MARKETING

Millones de personas utilizan a diario buscadores para hacer consultas, realizar compras, profundizar temas, etc. Caprino Consultores coloca a su empresa en el primer lugar de los enlaces patrocinados de los buscadores más prestigiosos y utilizados como Google y Yahoo. Esto le permitirá tener una ventaja del resto de sus competidores para atraer cada vez más contactos, obtener mayor visibilidad a un bajo costo por contacto.

 

Marketing en Buscadores

Nuestro grupo de profesionales trabajarán para que su página web aparezca posicionada en la Primera Hoja como resultado de las búsquedas de los principales buscadores. 

SEO 

SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en los principales buscadores del mundo, a través de la selección de las palabras claves. 

Es un trabajo a largo plazo para posicionar una empresa, productos y/o servicios.

No sólo sirve para posicionarse, sino también aumentar el contacto con la gran cantidad de usuarios que hay hoy en día dentro de la web. 

En Caprino Consultores contamos con un grupo de profesionales con gran experiencia en SEO que le brindaran un servicio diferencial y exclusivo frente a sus principales competidores. 

Es un servicio que se encuentra relacionado directamente con las estrategias de Marketing a implementar.

 

Comunity Manager o Social Media Manager (SMM)

En la actualidad las conversaciones sociales en línea son cada vez más relevantes y por eso es necesario estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nuestros especialistas se encargan de Gestionar, Construir y Moderar comunidades en torno a una marca en Internet. 

Además, son responsables de Sostener, Acrecentar y, en cierta forma, Defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital. Esto se debe al conocimiento que tienen de las necesidades y los planteamientos estratégicos de cada una de las organizaciones y los intereses de los clientes. Conocen los objetivos y actúan en consecuencia para conseguirlos.

 

Redes Sociales

Uno de los desafíos más importantes del Marketing Actual es generar y administrar la interacción con clientes en las redes sociales.

Las redes sociales son un complemento de la comunicación estratégica de su negocio.

Se trata de gestionar respuestas en tiempo y forma, sin descuidar el impacto que esto pueda ocasionar sobre cada uno de los consumidores

Además, al ser una de las herramientas más actuales del mercado de medios digitales, favorece al aumento inmediato de clientes y un excelente proceso de fidelización.

Hoy en día, las redes sociales son la gran vidriera al mundo que nos permite ser vistos y conocidos.

 

Diseño de Páginas Web

La web de tu empresa es tu vidriera en el mundo digital.

En la actualidad cualquier empresa debe tener una página web, ya que representa el primer punto de contacto con un cliente en Internet.

Contamos con un equipo de diseñadores con más de 15 años de experiencia en páginas web haciendo foco en la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de desarrollar y diseñar su web.